Tótems, Stands, Vallas publicitarias


Los tótems publicitarios y monopostes son elementes verticales de gran tamaño y gran visibilidad, tanto con iluminación como sin ella; que pueden ofrecer publicidad dinámica en alta resolución.

Muy atractivos tanto en exterior e interior, y pueden fabricarse de cualquier medida y forma.

Los tótems de exterior están fabricados con unos materiales, aptos para sufrir las inclemencias climáticas, ofreciendo una gran resistencia al viento, lluvia, sol…  y están homologados.

El stand, es un espacio habilitado dentro de un salón o feria utilizado para que la empresa exponga y presente sus servicios o productos.

Es un espacio identificado con la imagen de la empresa, pensado para acoger a los visitantes que se acerquen y poder realizar negociaciones (ventas). Debe reflejar la imagen corporativa de la compañía para que el cliente, y la competencia, identifique fielmente el servicio que prestan.

Los stands publicitarios son un factor fundamental de atraer visitantes, por lo que es aconsejable que sea un stand atractivo y que cuente con un buen diseño.

Un stand de dimensiones amplias debería componerse de:
– Mostrador
– Zona de recepción de visitas, incluyendo una zona más privada para poder realizar ventas.
– Almacén, para guardar productos y material corporativo y promocional.

Elementos decorativos, que deben estar presentes en los stands publicitarios

– Rótulos luminosos y expositores (de los productos)
– Pantallas de plasma
– Totéms
– Elementos móviles
– Muebles (antes todo una mesa y sillas) y plantas decorativas

Las vallas publicitarias son estructuras promocionales que se instalan en zonas exteriores: estadios de fútbol, carreteras, parques, aeropuertos, estaciones de tren, institutos… A pesar de que hayan florecido varios servicios publicitarios en multitud de plataformas, las vallas publicitarias constituyen una excelente estrategia para dar a conocer una marca o negocio. En Millarot somos profesionales en la creación de este tipo de estructuras. Nos ceñimos a sus necesidades y ponemos a su disposición nuestra creatividad y experiencia para crear un diseño claro y conciso para poder identificar la marca o negocio e impactar en el receptor.

Ventajas de las vallas publicitarias

  • Alta frecuencia de visibilidad ininterrumpida (las 24 horas del día durante los 365 días del año).
  • Servicio económico y con excelentes repercusiones rentables.
  • Penetra en la mente de los transeúntes, generando un importante impacto en ellos.
  • Gran variedad y frecuencia de receptores, pues se instalan en zonas muy transitadas.
  • Gran notoriedad gracias a su tamaño.

Aspectos

Para crear y confeccionar una valla publicitaria hay muchos elementos y factores a tener en cuenta para cosechar el éxito profesional.

Estudiar el lugar donde se desea instalar es fundamental para conocer el tipo de usuario que circula por la zona. También es importante saber utilizar los colores y el tipo y la forma de las imágenes que conforman el soporte publicitario. La tipografía y la fuente empleada de los mensajes es de gran relevancia con tal de que éstos se puedanleer a cierta distancia. En Millarot tenemos en cuenta todos estos aspectos y muchos más con tal de ofrecerles una estructura publicitaria óptima, original y clara. Nos adecuamos a sus necesidades y a su presupuesto. Ofrecemosasesoramiento personalizado, proporcionando lo más adecuado a nuestros clientes. Trabajamos con diversos materiales y herramientas para garantizar la máxima calidad y eficacia en todos y cada uno de nuestros servicios y productos.